Pasador de corbata de acero con agujero trendhim

NZlTtEuXhJ
Pasador de corbata de acero con agujero trendhim

Detalles del producto

Color:
Plateado

Pasador de corbata de acero con agujero
Acero inoxidable Adecuado para las corbatas estrechas Bolsa de regalo incluida

Edición: Internacional
lunes 28 mayo, 2018

Contacto Movil

¿Necesitas hablar con nuestros expertos?
901 380 380
Menú
Inicio
Problemas por tener el filtro de gasolina sucio
Enviado por Gherrero el Lun, 01/08/2018 - 15:40

Categorías:

Imagen:

El filtro de la gasolina es uno de los elementos más importantes en la mecánica de un automóvil ya que de él depende el evitar la penetración de impurezas que pudieran dañar el motor durante su funcionamiento.

Dicho elemento se encarga de filtrar aquellas sustancias externas vertidas en el combustible para que no penetren en el circuito de inyección, la bomba de presión o el circuito de alimentación. Por ello, es de notable importancia que el filtro se encuentre en las mejores condiciones posibles para poder realizar su función de manera efectiva. Un filtro de gasolina sucio suele terminar por traducirse en diferentes tipos de averías mecánicas, pudiendo incluso llegar a impedir un correcto funcionamiento del motor del vehículo a medio plazo.

¿Qué problemas mecánicos puede ocasionar un filtro de gasoil sucio?

Cuando el filtro de la gasolina se encuentra repleto de suciedad o en malas condiciones, deja de filtrar el carburante correctamente, permitiendo el paso de partículas de suciedad a otros componentes delicados de la mecánica del vehículo como pueden ser válvulas o inyectores.

Además, otra de las posibles consecuencias de la acumulación de suciedad en el filtro de carburante es su obstrucción, impidiendo que la gasolina penetre correctamente y dando como resultado el incorrecto funcionamiento del motor por falta de combustible.

Sea como fuere, como podemos observar, el motor termina por verse afectado pudiendo incluso llegar a averiarse irremediablemente. Por eso es tan importante permanecer atentos al estado del filtro y reaccionar con premura ante su posible obstrucción o deterioro. ¿Pero cómo podemos darnos cuenta de que el filtro de la gasolina no está funcionando correctamente antes de que sea demasiado tarde?

Indicadores de que el filtro de combustible está dejando de cumplir con su función

Si observas que tu vehículo comienza a experimentar alguno de las siguientes incidencias, te aconsejamos que pases por el taller porque lo más probable es que se trate de una posible obstrucción o deterioro del filtro de gasolina:

- ¿Alguna vez te ha ocurrido que el automóvil tiende a pararse al bajar de revoluciones? Esto puede ser síntoma de un mal funcionamiento del filtro de gasolina que, al dejar de filtrar correctamente las impurezas del combustible, ha dejado pasar suciedad al sistema de combustión. Suele ocurrir tras largos periodos de inactividad en los que el coche no ha sido arrancado.

- Por el contrario, si en lugar de dejar de filtrar correctamente lo que ocurre es que se encuentra obstruido a causa de la suciedad, el reflejo se da en el sistema de arranque. La falta de combustible suficiente derivada del colapso del filtro no permitirá realizar una correcta combustión, impidiendo el arranque del vehículo.

- Otra posible consecuencia es el aumento de consumo de combustible. Si notas que cada vez tienes que pasar por la gasolinera más a menudo sin haber aumentado el uso del vehículo, es posible que el motor esté necesitando cada vez más combustible al no filtrarse éste correctamente.

- Pon atención también al ruido del motor. Si notas que el coche hace algún ruido extraño al ralentí o nada más arrancar, posiblemente sea causa de un filtro en mal estado.

- Por último, también pueden darse problemas de falta de aceleración y pérdida de rendimiento. El automóvil tiende a perder potencia y al mismo tiempo, elevar el consumo de combustible al tener que gastar más gasolina para conseguir el rendimiento esperado.

Se trata del síntoma más fácil de percibir porque generalmente ocasiona ascensos y descensos de potencia inesperados. Si observas que al tratar de aumentar la potencia en momentos determinados, por ejemplo en un adelantamiento, el vehículo no responde como habitualmente, esta suele ser una de las causas principales.

Añadir nuevo comentario

11576
< VOLVER
BLOG Y NOTICIAS
NOTICIAS EUROMASTER
NEWSLETTER
REDES SOCIALES
YOUTUBE EUROMASTER
Síguenos:
© Copyright EUROMASTER 2018 EUROMASTER AUTOMOCION Y SERVICIOS, S.A. Albarracín, 34. Madrid, Madrid, 28037 España. +34 901 380 380

Desarrollado por Código Visual

Euromaster en Europa - Elige tu idioma

Europa

Entra

¿No te has registrado?

¡La dirección de correo electrónico o la contraseña es incorrecta!
Por favor, ¡introduce un correo electrónico válido!
¡El campo de correo electrónico no puede estar vacío!
Recordarme

By logging in, you agree to our Terms of Use and Privacy Policy .

Regístrate

¿Ya tienes cuenta?

Por favor, ¡introduce un correo electrónico válido!
Por favor, ¡introduce un correo electrónico válido!
¡El campo de correo electrónico no puede estar vacío!

By signing up, you agree to our Maison Kitsuné Joe checked trousers Azul farfetch el gris
and Privacy Policy .

¡TU CUENTA HA SIDO REGISTRADA CORRECTAMENTE!

Para garantizar la seguridad de tu cuenta, por favor comprueba tu correo y haz clic en el enlace de activación para activar tu cuenta ahora.

DesignEvo for iOS Create logos anywhere.

DesignEvo for Android Create logos anywhere.

DesignEvo es un creador de logotipos online gratuito con más de 4000 plantillas que cualquiera puede usar para dar vida a un logotipo único y fascinante en minutos.

Ver cómo funciona

Descubre más de 4000 diseños de logotipos de calidad profesional

Más de 4000 plantillas

Navega por nuestras distintas categorías o busca más de 4000 plantillas de logotipos usando palabras clave para encontrar el logotipo que satisfaga tus necesidades y personalízalo para hacerlo tuyo.

Fuentes e iconos

Millones de iconos profesionalmente diseñados y más de 100 fuentes elegantes están disponibles para llevar tu logotipo hasta el siguiente nivel.

Totalmente personalizable

Todos nuestros logotipos se pueden personalizar totalmente para conseguir un aspecto único. Saca el diseñador que llevas dentro y desata tu creatividad – ¡las posibilidades son infinitas!

Uso gratuito

DesignEvo es gratis y fácil de usar. No se requiere descarga ni registro. Ahorra tiempo, energía y dinero.

¿Qué puedes crear con DesignEvo?

Asegúrate de que tu empresa destaque de la competencia con un logotipo magnífico.

Galería 360
Buzón Sugerencias
Pagos Recurrentes
BHD Leon
Oficina Virtual
Call Center
Transparencia

Servicios

Pagos Recurrentes

Automatiza tus pagos y simplifícate

Factura

Realiza pagos desde dónde estés

Procesos de Compras

Consulta las licitaciones

Información al Cliente

Puntos de Pago

Oficina o estafeta mas cercana

Mantenimientos

Conoce los mantenimientos programados

Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas mas frecuentes

Prensa

24 mayo, 2018
El proyecto forma parte de las iniciativas de EDESUR que van enfocadas al cumplimiento de los objetivos de su Plan Estratégico.

Retrosuperfuture gafas con media montura cat eye Metálico

24 mayo, 2018
Edesur Dominicana, rehabilitó las redes eléctricas e instaló el servicio 24 horas de energía en más de 15 comunidades del municipio de Haina.

EDESUR suma más de 70,000 dominicanos al servicio 24H

21 mayo, 2018
Unos 1,600 dominicanos serán impactados por el programa 24 horas que ejecuta la empresa distribuidora Edesur Dominicana.

EDESUR incluye en 24 horas el sector Santa Cruz de Baní

15 mayo, 2018
EDESUR concluyó la primera etapa del plan de formación “Electricistas Comunitarios’’ el cual forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.

Edesur realiza plan de formación “Electricistas Comunitarios”

Av. Tiradentes #47 Esq. Carlos Sánchez y Sánchez, Torre Serrano, Ensanche Naco, Santo Domingo, D.N., República Dominicana Pt01 pantalones de pinzas Negro farfetch el negro
, Call Center (809) 683-9393

Términos de Uso | Emporio Armani 2034 Gafas de Sol Unisex Gunmetal 30106G 54 amazon el blanco

© 2018 Todos los derechos reservados

Blog de ChristianDvE (Beta)
« ¿Qué es la factura electrónica? Situación en España. La casa por el tejado
Una web es mucho más que un folleto colgado en Internet »
Publicado 01/03/2015 | Por Christian Delgado von Eitzen

Vivimos en una sociedad cada vez más hiperconectada en la que, gracias a la tecnología, podemos hacer más y más cosas en cualquier lugar pero, curiosamente, tenemos menos tiempo para hacerlas. “ No tengo tiempo ” parece haberse convertido en un mantra para muchas personas.

hiperconectada

Estamos rodeados de dispositivos que continuamente están haciendo ruiditos por las incesantes notificaciones de WhatsApp, correos electrónicos, avisos de redes sociales y otras aplicaciones. Queremos estar informados de todo y saber qué ocurre inmediatamente y también responder tan rápido como sea posible, casi como si participásemos en un concurso.

incesantes notificaciones

Tenemos la sensación de que, sobre todo pensando en el ámbito laboral, responder rápido demuestra dedicación, seriedad, fiabilidad y, en general, que somos buenos profesionales . En parte es cierto (no voy a negar que tener una respuesta a una consulta que envío en un breve plazo me gusta) pero, por otra parte, poco a poco empezamos, incluso inconscientemente, a exigir esa rapidez en las contestaciones y ya no las vemos como algo bueno sino algo normal y, la no-inmediatez como algo malo.

responder rápido demuestra dedicación, seriedad, fiabilidad y, en general, que somos buenos profesionales exigir esa rapidez

Ineficiente en tu trabajo

Hiperconectado

El problema también es que todas estas interrupciones alteran la concentración en la tarea que se realiza , lo que demora su finalización en la mayor parte de los casos. Esto me recuerda una historia:

alteran la concentración en la tarea que se realiza

Hay un cuento oriental que dice que un leñador joven quería el título del mejor cortador de árboles del país , para lo que debía ganar en un concurso al actual campeón, un hombre de avanzada edad y con gran experiencia. Un día por fin se decidió a desafiarlo, confiando en su juventud, energía y músculos. La competición consistía en ver quién talaba más árboles en un cierto plazo temporal.

Copyright © DIARIO ABC, S.L. Buscar
Mapa web
Enlaces Vocento